domingo, 13 de octubre de 2013

1.- El presente en un comienzo


Lugar: Cosmic Planet

Narra ??:

Hace tan solo 5 años.....5 largos años desde que decidimos tomar rutas diferentes. Cada Team por su cuenta...y el dia que deberiamos volver lo esperabamos con ansias.
Eramos Tails, Silver, Shadow, Knuckles y yo los integrantes del nuevo Sonic Team......¿por que nuevo?....bueno....porque.....las chicas ya no nos acompañaban...

Tails: que tanto piensas Sonic?
Sonic: nada...
Silver: no te hagas....sabemos que la extrañas.. igual que yo a Blaze
Tails: y yo a Cream
Shadow: yo a Merry
Knuckles: .............
Silver: puede ser que no lo digas .....pero sabemos que lo haces Knuckles
Knuckles: eso no es cierto -//-U
Sonic: hay si
Tails: creen....que.....sea el tiempo de volver?
Shadow: si.....eso creo
Sonic: bien partimos mañana

Al dia siguiente

Shadow: vamonos
Tails: suban al Tifon Azul Mini

Nesecitados del consuelo femenino decidimos partir de vuelta a Mobius.....aunque no sabiamos si nos querrian volver a ver a tan repentina decicion de tomar distintas rutas con cada Team por su cuenta.....
......
Lugar: Mobius

Narra ??:

Iba camino a la casa de Amy para juntarme con el resto Team Amy, eramos Amy, Cream, Blaze, Tikal, Merry, Icy, Silvermist y yo, sin habernos dado cuenta despues de la repentina partida de los chicos ya eramos un Team y con el tiempo la casa de Amy se volvio nuestra base. A pesar de que teniamos todo en el taller de Tails ya preferiamos dejarlo intacto y no volver a entrar para evitar viejos recuerdos que no queriamos recordar...tambien con el tiempo empazamos a necesitar dinero y conceguimos empleo en G.U.N nos volvimos las mejores agentes y ahora pasabamos el tiempo que podiamos comprando en el cemtro comercial o paseando.. Pero cuando estabamos en horas de sercicio nos poniamos serias y siempre cumpliamos con nuestro deber y nuestras misiones y Mobius quedo en completo orden.. Claro que cuando atacaba Eggman todo se ponia dificil incluso parece que cuando estaban los chicos se las hacia facil y como ahora trabajamos para G.U.N y sabe que estamos entrenadas se preocupa mas de mejorar sus planes e inventos..sin darme cuenta ya habia llegado a la casa de Amy. Lo primero que hice fue tocar la puerta y Blaze me abrio la puerta

Blaze: hola Rouge pasa
Rouge: hola Blaze *pasa*
Cream: hola Rouge! ^^
Rouge: ola cariño ^^
Blaze: Amy nos llamo porque al parecer Eggman planea atacar el centro comercial "Sweet Passion" pero ella te lo contara con detalle
Rouge: muy bien
Amy: que bueno que llegaste Rouge...tengo algunos indicios de cual sera el proximo objetivo de Eggman
Rouge: muy bien vamos a G.U.N por las motos y vamos para aya a vigilar
El resto: muy bien

Lugar: Station Square

Narra: ?? (yo: jeje no me canso nunca -3-)
Paseando ibamos nosotros, El Team Chaotix, como no habian casos que resolver gracias al Team Amy de G.U.N teniamos mucho tiempo libre para pajear (plz no malpensar n.nU) (yo: lo que yo hago siempre xD), tambien encontramos a Mighty the Armadillo que habia desaparecido por unos años como integrante reinstalado nos la pasabamos bien junto con Charmy y Espio...aunque empeze a recordar algo....o mas bien... A alguien....era mi preciada Vainilla..no la habia visto de hace 3 meses...3 MESES!!!!.....pero la llamo obviamente :3 pero aun asi la extraño -//-

Charmy: *ve un puesto de algodon de azucar* *****O***** VECTOR!!!!
Vector: *saliendo de sus pensamientos xD* AHHHH!!??
Charmy: VECTORQUIEROUNALGODONCOMPRAMEUNOSIIIIII????!!! ******-******
Vector: a yaaaaaa bueno -,-U *le compra uno*
Charmy: YEY!!! :DDD
Espio: encerio? ಠ_ಠ
Vector: es pa' que deje de webear el poroto chico este *a lo buen chileno xD*
Mighty: -,-U
Espio: ..... Vector quieres que vallamos a visitar a Vainilla?
Vector: QUE?! ಠ///ಠ
Espio y Mighty: ಠwಠ
Charmy: -3-
Vector: ta weno pero no me jodan la pita cuando babee a su lado -//-U
Espio y Mighty: no cuentes con eso xD
Vector: 7//7 jodanse
Mighty: *le tapa los oidos a Charmy*
Charmy: .-.???
Espio y Mighty: no weon no ಠ_ಠ

Continue? :3

------------------------------------------------------------
Oli! :3
Lamento si me demore en hacer este cap y lo corto que es pero es lo que me alcanzo pero intentare que el cap 2 sea mas largo! :D otra cosa: los FanCharacters que ya habian aparecido en el blog, se quedaran. Solo que mas adelante -w- y otra cosa:

LOS USUARIOS QUE QUIERAN APARECER EN EL BLOG SOLO TIENEN QUE DARME LOS DATOS EN LOS COMENTARIOS Y UNA IMAGEN PORFA, SI NO TIENEN NO HAY PROBLEMA YO SE LOS HAGO SOLO DEBEN DARME LAS CARACTERISTICAS.

bueno hasta la otra! :D

13 comentarios:

  1. Por fiiin!!! te extrañado tanto TwT
    DarkHero: vine a este blog para quedarmeeeee!!!
    yo: callate loco, buen cap amiga, no te preocupes si no puedes publicar seguido o largo, tomate tu tiempo
    DarkHero: mientras sea en menos de un mes ¬¬
    yo: *lo golpeo* tarado estupido, cuidate amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me siento feliz de volver! TwT es un alivio que se me halla ocurrido una nueva historia *0* se le debo a un librito *-* y DarkHero para que no me pegues intentare publicar mas seguido y que no te mate la intriga xD
      icy: nunca me imagine con un trabajo ಠ_ಠ
      yo: cualquiera hubiera pensado igual xD

      Eliminar
  2. Yay! Eso quiere decir que me quedo? :D me gusta como va la historia! Espero con ansias el prox!

    ResponderEliminar
  3. vamos a brasil 2014 brocacochis!!!!! o3o yo tambien soy chilena!!!! puro chile es tu cielo azulaaaado!!! xD
    amy: que joder...... ._.
    sonic: esta ya se puso rara ._.U

    ATTE: nacha the linx wolf (con mi nueva imagen!!! :D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI!!!! CHILE PAL MUNDIAL!!!
      Y GERMAN GARMENDIA PAL FESTIVAL DE VIÑA!!!!!
      Shadow: subnormal 77
      yo: *saco una sarten* decias?..7u7###
      Shadow: como decia mi madre TE DI LA PUERNAS PA CORRER GIL!!! *sale corriendo*
      yo: xD...lose la sensaciom de que tu pais clasifique a un mundial es una sensacion hermosa :'3

      Eliminar
    2. yeaaaaah!!! xB viva german garmendia!! :D y viva chile!!! tienes razon, hermosa sensacion :'3.....es como cuando le das la vuelta a la almoahada para sentir el lado frio :B.......jejejejejeje xD, tengo hambrecita -3-......me quiero comer a mimi...mimi, MIMI!! LOL xD

      Eliminar
  4. muy bueno el principio pero aun se me hace raro que este blog valla ahora de esto pero muy buen cap amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje seh lo se esque tener la idea de que un blog se centre en una sola persona se me hizo dificil ^^U y gracias! n.n

      Eliminar
  5. Es la primera vez que leo tus historias y..., me ha encantado este comienzo!!! X). Es sumamente interesante OwO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dorian nwn me tomo como un mes pensarlo nwnU

      Eliminar
    2. Jejeje, pues valió la pena ^u^. Sabes, estoy pasando por tus otros Blogs y están ESPECTACULARES!!! >w< Pronto veras algunos comentarios míos por allí Ow< Bye~

      Eliminar
  6. -Yo: WUALA *3*
    -Albuxy: Presentate -3-UU
    -Yo: A chi, bueno wola icy :3 Me llamo Sandruki y wueno pues me pase por tu blog y ME ENCANTO *_____*
    -Albuxy: ._.uu Wueno icy yo choy alba pero preferio albuxy nwn TU BLOG ES GENIAL!!! Y sandruki y yo esperamos que sigas escribiendo plss >3<
    -Yo: Jajaj xD Y estubo muy gracioso el capi aunquee *mirando a alba* Albuuu qiero chocolate
    -Albuxy: No empieces Sandra...
    -Yo: QUIEROCHOCOLATE!!! PORFIPORFIPORFIPORFIIII!!!
    -Albuxy: Esperamos que sigas escribiendo :DU

    Unicornios y arcoiris y nube de algodon *W*
    .3. Ñaa

    ResponderEliminar