domingo, 8 de diciembre de 2013

3.-El Team Sonic ha sido capturado! D:

(epic music mode on)
En el cap anterior:
Sonic: *dandole un zape* NO SEAS BAKA!!!!
Silver: au me dolio Q^U
Shadow: quita esa seña de mi vista puto ¬¬###
Tails: =^=# (perra nigga ¬^¬)
Andromeda: prefiero tu otra risa porque esta da sida .______.U
Team Sonic: *al unisono* MATO?!
Chicos: estan locos si creen que pueden detenerlo
Team Sonic: No puede ser..O.O
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Shadow: Jack?!
Jack: *serio* que hay
Sonic: Luke?!
Luke: que onda hermano?
Team Sonic: que onda ese lince que esta al lado de ustedes .-.
Lince: *agacha la mirada*
Luke: pues....
Jack: es Noah...
Team Sonic: WUT?! O_____°
Jack: ....veran...el....
Luke: fue embrujado...ni las chicas lo reconocieron...
Jack: ni siquiera Icy
Noah: *se va al rincon emo y empieza a llorar*
Luke: decidimos...no decirles a las chicas todavia...
Jack: debido a su trabajo no debemos preocuparlas mas
Sonic: como?...ustedes sabian de su trabajo?
Luke: bro. Todos en Mobius saben quien es el Team Amy xD
Tails: bueno nosotros somos la esepcion
Shadow: emmm....chicos...
El resto: ah? .-.
Shadow: ....creo que nos escucharon .__.U
Ellos: .-.U
???: *saliendo de los arbustos junto a Andromeda* jejeje no crei volverlos a ver..... Team Sonic
Sonic: y yo no crei volver a ver esa pasa aplastada a la que llamas cara ¬3¬
Team Sonic y Andromeda: xDD
Eggman: ¬-¬### UGHH callense *presiona un boton de un contrololo(? ,que atrapa al Team Sonic a Luke, Noah y Jack en una jaula*
Eggman: vigilalos Andromeda, yo ire a instalar la bomba *llendose*
Andromeda: oh genial primero me dice que le masajee los pies con mayonesa(??) y ahora me pone de niñera ¬-¬
Luke: oye...
Andromeda: mm?
Jack: tu eres una de las secuases de Eggman no es asi?
Andromeda: noooo fijate que soy su esposa ¬-¬#
Silver: disculpe..
Andromeda: que ¬¬
Silver: no eres muy joven para un huevo podrido como el? .-.
Andromeda: *se cae estilo anime*
Shadow: tarado ¬¬
Andromeda: *se reincorpora y saca una carta de aspecto extraño* vuelves a decir algo asi y te juro que te hare llorar *cara amenzante*
Sonic: OMG tiene una carta! *burlandose*
Knuckles: AHH! espero no cortarme con los bordes! *dramatizando mas de la cuenta*
Shadow: espero no desangrarme! *igual que Knuckles*
Silver: .3.
Tails: emmm chicos .-.U
Ellos: si? :3
Tails: no debieron decir eso
Andromeda: *pone la carta en una muñequera de su guante derecho* Carta mistica creada en el comienzo de los tiempos....conviertete en tu verdadera forma ante Andromeda...LIBERATE!!!!....GUARDIAN!!!!

Narra la escritora:

Dicho esto su carta comenzo a brillar comenzando a tomar la figura de un caballero celestial, su armadura era resplandesciente como el Sol, su espada inigualablemente grande y gruesa brillaba con un filo de una oz, su cara, no lograba verse mucho, pero se podian ver sus ojos de un color verde azulado. Era una criatura
realmente increible.

Team Sonic: .-.
Andromeda: que decian ¬¬
Team Sonic: .-.
Andromeda: Galaxy Card vigila a estos sopencos *hiendose por el lado en el que se fue Eggman*
Sonic: genial ahora no podremos escapar -.-
El resto: -.-U


Con el Team Amy:
Amy: *en su moto* chicas estamos por llegar, aproximadamente Eggman atacara en la noche, asique algunas montaran guardia afuera y otras operaran adentro....quedo claro?
Las demas: si señora!!!
Icy: *en su tabla estilo riders* miren!!! Llegamos!!
Rouge: *en la moto* perfecto

Con el Team Chaotix:

Vector: YAAAY!!!! VAINILLA ACEPTO UNA CITA CONMIGO!!!!!! ~(>w<)~
Mighty: ya era hora de que le pidieras eso -.-
Espio: concuerdo(?
Charmy: me vale madres

Vector y Espio: *mirando raro a Charmy y luego lentamente a Mighty*
Mighty: que?........OKSIFUIYO(?
Vector: *mirada ascesina* que le hiciste
Mighty: ahh....eeh....yo....*se tira por la ventana*
Espio: AI VILIBH AY KAN FLAI!! *se tira por la ventana igual que Mighty* NOMELASTIME...CAIENCIMADEMIGHTY xDD(?
Vector: porque pienso que esos dos le dieron algo a Charmy -.-U

Bueno ahora vallamos con Eggman:

Eggman: *duchandose* Barney es un dinosario que vive en nuestra mente!!........Andromeda!!! FROTAME LA ESPALDA!!
Andromeda: NO!! JODETE HUEVO HAZLO TU!!! *azota la puerta*
Eggman: =^=U
Despues de que Eggman se duchara....(yo: no se porque pero suena raro .-.)
Andromeda: oye intento fallido de huevo
Eggman: que ¬-¬
Andromeda: no crees que deberiamos entrar al Team Sonic-..
Eggman: OH! que gran idea me has dado Wolf
Andromeda: como sea ¬-¬, no me llames Wolf porfavor -,-U, los entro o que?
Eggman: si si!
Andromeda: okay .-. *se va*
Eggman: jejejeje...se me ocurrio una gran idea


Con el Team Amy:

Rouge: *en su moto* chicas cuando fui a buscar las motos el cientifico de G.U.N me paso algunos artefactos que tal vez necesitemos
Amy: * en su moto* ok Rouge, segun calculos, Eggman atacara en la noche, asique un grupo se quedara adentro y otro vigilara por afuera entendido?
las demas: SI SEÑORA! DIGO AMY!..DIGO JEFA!(?
(yo: me da flojera escribir esta parte -w- asique en resumen. ya se habia hecho denche y el Team Amy estaba en posicion)

Dentro:

Amy: muy bien chicas...esten atentas no nos deben sorprender
Blaze: chicas miren! O-O *señala algo en el suelo*
Amy: qu-....espera...eso es...un ring?!
Icy: la ultima vez que vimos uno fue O·O...
Amy: *lo recoge y lo acerca a su pecho* S-Sonic....
Merry: AMY ES UNA TRAMPA!!! *tira el ring de sus manos*
Amy: eh!? *cae una jaula gigante encima de ellas*
Icy:


Afuera:

Rouge: chicas mantengan listas las armas..
Cream: y tengan los ojos abiertos....
Sil: *mirando una vitrina con televisores mostrando un comercial de dulces*


Cream: -.-U me conformo con eso
Tikal: chicas mi computadora ha detectado mas fuentes vitales y una fuente de energia de una Galaxy Card O-O
Cream: O-O o no!!!
??: *desde adentro* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!
Rouge: RAPIDO ENTREMOS!!!!

Continue? :3

olaaaaaaaa .3. lamento dejarlos con la intriga otra vez xDU pero  es necesario .w.
ahora mi aviso .w. :

LAS PERSONAS QUE DESEAN APARECER NECESITO LOS SIGUIENTES DATOS:

-NOMBRE
-EDAD
-PODERES Y/O ARMAS
-GUSTOS
-DISGUSTOS
-FAMILIA (SI NO TIENE NO IMPORTA)
-IMAGEN (SI NO ES MUCHA MOLESTIA)
-PERSONALIDAD
eso es todo bye! ·w·

5 comentarios:

  1. gran cap amiga, esta genial, yo no hace falta que te deje de nuevo los datos de eva no?

    ResponderEliminar
  2. No eva no hace falta, despues de todo, los FanCharacters que aparecieron en el blog (antes de reiniciar la historia) siguen dentro solo que apareceran como en 2 capitulos de apoco
    que bueno que te halla gustado n.n nose porque pero cuando publique el cap por primera vez y hacia click me decia "la entrada que buscas en este blog no existe" y tube que volver a escribirlo -.-U

    ResponderEliminar
  3. Pueeeeees mi f.c (fan characther o como se escriba Dx) quiere aparecer pero me da flojera escribir todo de nuevo -.- así que podrías usar la información que ya te dí en el otro blog, si...
    Nacha: pliiiiiiiiiiiis¿¿¿ :333333

    ResponderEliminar